Montenbaik da la bienvenida a Montenbaik Tours

| el 24/06/14 a las 11:35 pm. | 3

Estimados Montenbaikers:

Hace un tiempo hemos estado trabajando y puliendo un proyecto que nos tiene entusiasmados y que para ser honestos era la matriz de montenbaik mucho antes que la web y los enduros. Hoy estamos orgullosos de contarles que lanzamos Montenbaik Tours!

Con Montenbaik Tours queremos transmitir la experiencia del montenbaik enduro como una oportunidad para compartir con los amigos en distintas salidas y senderos de calidad. Como siempre nos focalizamos en darles el mejor servicio con senderos y guías de primer nivel que no encontrarán en ningún otro lado.

En la página les presentamos senderos de distintas partes de Chile, donde organizamos salidas para endurear, conocer lugares nuevos y también, por qué no, terminar en un rico asado. Todo esto aprovechando desde los clásicos lugares cercanos a la capital como también nuevos destinos en la Patagonia Chilena.

Como sabemos que a muchos les gusta viajar fuera de Chile a andar en bici, no podíamos dejar afuera esa área y comenzamos con una excelente oferta para ir a Whistler a ver el EWS y participar de la fiesta de Crankworx este 2014. Toda la info está en la página especifica de Whistler.

Seguimos buscando nuevos lugares para endurear, fuera y dentro de Chile, así es que estén atentos a nuestra web ya que pronto los compartiremos con ustedes.

Foto: Sven Martin

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik