Remy Absalon es el nuevo integrante del equipo Scott de Enduro

| el 12/12/13 a las 1:38 pm. | 5

Remy-Absalon_Portrait_2014_BIKE_SCOTT-Sports_01

La semana pasada conocimos la noticia de que el rider del equipo Commencal Remy Absalon, dejaba la firma después de unos largos 9 años de relación. No han pasado muchos días de esa noticia, y ya conocemos la nueva casa de este extraordinario corredor de Enduro. Absalon acaba de firmar con el equipo Scott Sports por las próximas 3 temporadas, donde lo veremos arriba de la nueva Scott Genius LT 700, y participando en las lineas del Scott SR Suntour Enduro Team.

Esta todo preparado para que compita en los eventos más importantes de la especialidad, y de manera especifica en la Enduro World Series 2014. Con seguridad lo veremos en la primera fecha de la EWS en Nevados de Chillan en Abril de 2014…

Remy Absalon después de firmar por el equipo Scott, declaro lo siguiente: “Después de nueve años con Commençal, necesitaba un cambio y nuevas experiencias. Quería empezar un nuevo proyecto con una marca «cool», en el que hubiera buen ambiente, con una buena bicicleta de enduro que me diera garantías y una marca que colmara todas mis necesidades, como Scott”.

Lionel Girardin, Senior Marketing Manager de Scott, comento lo siguiente: “La progresión del enduro en los últimos años ha sido muy alta, incluso estableciéndose como una disciplina de la UCI. Nosotros ya estuvimos en los orígenes del enduro con la original Scott Ransom, y ahora con el fichaje de Remy nos posicionamos todavía más en este segmento”.

78754_1

Remy competirá con la mencionada Genius LT 700, una bicicleta con la que de nuevo estamos en la vanguardia de desarrollo tecnológico.

78749_1

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik