La nueva camara Drift Ghost-S

| el 21/11/13 a las 2:44 pm. | 4

Ghost_white_360-view-hi-res1

La conocida y reconocida empresa Drift Innovation, acaba de presentar el día de ayer la nueva cámara para deportes extremos Ghost-S, la cual incluye varias mejoras en comparación a su versión anterior, como por ejemplo una mejorada autonomía y una mejora comprobada en la calidad de las imágenes…

Ghost_white-side-view-mount-hi-res

Esta nueva versión continua con la simpleza en su uso, igual que las versiones anteriores. Drift destaca en la nueva Ghost-S una duración ininterrumpida de su batería de hasta 3.5 horas. La grabación de vídeos tienen la siguiente calidad: 1080p@60fps y 720p@120fps (Slow Motion). En lo relacionado a la resolución de las imágenes, esta tiene una resolución de hasta 12 megapíxeles, y su lente puede rotar hasta 300º, permitiendo montar la cámara en cualquier ángulo.

Se puede sumergir hasta a 3 metros (hasta 60 metros con la carcasa sumergible)  y al tener el lente plano, consigue mejores imágenes incluso bajo el agua.

Ghost_white_remote_blue_2_hi-res

Su pantalla LCD de 2 pulgadas (5,08 cm), te permitirá ver lo que has grabado o visualizarlo al instante, mientras que gracias a su control remoto de dos vías podrás manejar a distancia los botones de grabación y modo deseado.

La Ghost-S estará disponible a partir del mes de diciembre, a un precio aproximado a los 369 €.

Ghost_white_remote_purple_5_hi-res

Ghost_white_remote_yellow_4_hi-res

Toda la información de esta nueva cámara la pueden ver en el siguiente link: driftinnovation.com/drift-ghost-s

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik