Video :: Giant muestra toda su linea de 27.5″ en acción

| el 16/09/13 a las 7:36 pm. | 3

giant2

Las discusiones y debates por las medidas de ruedas esta recién comenzando, y solo el futuro le dará la razón a una u otra medida. Lo que si esta claro, es que ya la mayoría de los fabricantes se lanzaron a la fabricación de bicicletas de 27.5″, y Giant después de 2 largos años de estudios y desarrollos, también se unió a ese selecto grupo. Nosotros tuvimos la suerte de estar en este lanzamiento en Utah, donde conocimos en detalle todo este proceso.

Giant para la temporada 2014, anuncio el lanzamiento de bicicletas de XC orientadas específicamente para las World Cup, y los modelos de doble suspensión para el Enduro, todas en medidas 650b…

Giant ha apostado muy firme por esta medida de ruedas, en sus modelos emblemáticos como son la XTC, Anthem y Trance, dejando en el camino su reconocido modelo Reign. A continuación pueden ver este vídeo, donde explican nuevamente porque se han decidido por esta medida de ruedas.

giant

giant3

Para mas información visiten el sitio web de Giant, donde encontraran todos los modelos de 27.5″.

Comentarios y Opiniones: 3

  • las ‘nuevas’ generaciones de raiders son mucho mas altos,seguro terminaran alabando estas nuevas medidas de ruedas,para los que no superamos el 1,70 de estatura,moriremos en 26.

  • Concuerdo con Cobra, uno que es de altura promedio chileno la 26″ queda perfecto, habria que probar como anda la 27,5 que parece la evolucion o alternativa valida.

    sigo pensando que la 29″ es puro marketing y que solo sera una anecdota dentro del desarrollo de las MTB

  • Tambien hay que pensar que los ciclistas que tenemos sobrepeso y nos gusta subir el cerro, una 29er significa un mayo esfuerzo para mover las ruedas grandes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik