Mountain Film Festival 2013 en Santiago

| el 27/09/13 a las 3:39 pm. | 0

mf

Por el 12° año consecutivo, el Tour Mundial del mayor Festival de Cine de Montaña del mundo, el Banff Mountain Film Festival, tiene sede en Santiago.

Durante los días 28 de Septiembre y 02, 03, 04 y 05 de Octubre, en la Universidad San Sebastián de Bellavista, los amantes del deporte y la naturaleza podrán asistir a las mejores producciones audiovisuales del outdoor del último año, además de participar de diversas actividades, workshops, shows y talleres gratuitos…

Este año el Mountain Bike tendrá mucho protagonismo durante el Festival. En nuestra programación los fanáticos del pedaleo podrán asistir a la increíble producción Strength in Numbers y a los trucos de Danny MacAskill en Industrial Revolutions.

Durante el día tendremos una serie de talleres gratuitos a cargo de Shimano, como el Taller de Mecánica Básica, la charla motivacional de Adolfo Almarza, y el Taller Practico de MTB con Cristobal Zamorano en el cerro San Cristobal.

Además, los que lleguen en bicicleta al Festival pagan solamente $3.000 de entrada para las películas.

La información completa de los talleres y la programación de películas y compra de tickets está disponible en: https://www.facebook.com/mountain.film.festival.chile

1379591_685701001440841_438721432_n

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik