Enduro World Series Round #6 @ Val d’Isere

| el 26/08/13 a las 6:33 am. | 2

ews-day2-407

La fiesta para todos los que somos amantes al Mountainbike, no termina. Este fin de semana fue la penúltima fecha de la Enduro World Series, correspondiente al Round #6, realizada en Val d’Isere, Francia. Con una organización perfecta, unos paisajes y circuitos hermosos, nuevamente vibramos con este tremendo evento, que ha tenido de todo. Desde un rescate en helicóptero a un rider que se fracturo su brazo, hasta una tormenta eléctrica con lluvia incluida…

En lo mas alto del podio nuevamente tenemos al increíble Jerome Clementz, quien esta a un paso de quedarse con el titulo de la Enduro World Series, en una fecha impecable para el. En las mujeres la intratable es Anne Caroline Chausson, quien es la única que le puede dificultar el campeonato a Tracy Moseley.

La Enduro World Series ahora se traslada a su ultimo round en Finale Ligure, Italia, evento que se realizara el 19 y 20 de Octubre. Jerome Clementz y Tracy Moseley parecen imbatibles de cara al primer campeonato de la EWS, pero esto es Enduro, y cualquier cosa puede pasar.

MG_4251

Las imágenes de las ceremonias hablan por si solas. Una verdadera fiesta es la que se vivió en Val d’Isere.

MG_4213

Jared Graves en la imagen de abajo, nos muestra las secuelas de una fuerte caída, lo que no le impidió quedar en el segundo lugar.

p5pb10010358

Overall Standings Día 1 (Full Resultados)

max_Standings_Day_1_780_578874

Día 2 Standings (Full Resultados)

max_Standings_Day_2_partial_34126

Final Standings (Full Resultados)

max_Standings_Day_2_557701

Los amigos de Pinkbike capturaron unas imágenes preciosas durante el evento, y las compartimos con todos ustedes.

p5pb10010345

p5pb10010337

DirtTV: Enduro World Series: Round 6 – Día 1

Resultados

Comentarios y Opiniones: 2

  • Grande Jerome!! Realmente un maquina como se consolido durante toda la temporada en el EWS y tabien ayer como Campeon del mundo.

    El medio lujo que tuvimos el año pasado de haberlo tenido en el Montenbaik Enduro de Valdivia.

    • ENAMORADO DE SU MANEJO LARGE. vi unos videos y me impresiona como pasa las rocas, es un rider super agresivo y a la vez técnico…. es la mitad de tu porte jaja.

      tuve la oportunidad de pedalear solo 15 minutos al lado de el ( me fundi) y realmente un rider muy simpatico conectado con todos endureros, es como haber pedaleado con uno mas.

      Espero que para el proximo año pueda venir y es mas pq no? que se adjudiquen un EWS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik