Video :: Fox Racing Shox | All-Mountain

| el 15/07/13 a las 5:24 pm. | 6

foxall

Fox Factory ha desarrollado un sitio web dedicado exclusivamente a las horquillas All-Mountain Float 34 CTD y TALAS, como también al nuevo y prometedor shock Float X CTD, de los cuales ya hemos hablado en detalle acá en Montenbaik. La pagina «All-Mountain Landing» contiene vídeos e imágenes del desarrollo de los productos de fabrica 34 TALAS, y el shock Float X CTD.

En el vídeo que les dejamos después del salto, pueden ver a los riders Lars Sternberg de Transition, y a Aaron Bradford de BMC, recorriendo unos hermosos senderos exclusivamente para esta grabación, donde ademas nos entregan sus impresiones sobre los nuevos productos de Fox para la temporada 2014. Ellos han sido integrados como parte fundamental del programa Racing Applications Development (RAD), donde el feedback es un factor muy valioso para ingenieros y desarrolladores…

p4pb9836082

Comentarios y Opiniones: 6

  • Fox en 32mm para enduro-all mountain, en mi caso, dejo de ser opción desde el momento en que la probé, el talas es una opción increíble, pero aun no entiendo para que demonios eliminaron la compresión sencilla, cuando en realidad pudieron simplemente agregar con dibujitos en la corona, según la posición del dial, las mismas opciones de CTD pero con muchos click de tolerancia… Mas aun con el Cuack! de las primeras CTD fallidas al estilo Zochi TST2… Creo que la pike va a pegar fuerte.

    • Y respecto a las 34 (me perdí con el gráfico super optimista) es un acierto pero como dije, no me convence, por muchos motivos, el CTD, frente a un muy buen ajuste que es el click basico de compresión.

  • buen video!
    una pregunta, alguien sabe cuantos psi tengo que echarle a una horquilla fox talas 34, si yo mido 1.75 cm y peso 70 kilos??
    gracias !!

  • Para mi Fox 36 Talas… Cuestión de gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik