Los nuevos lentes deportivos Recon Jet

| el 30/05/13 a las 4:44 pm. | 15

181197_10151501243589550_433419355_n

Para todos los Montenbaikers que son amantes de la tecnología, esta noticia les interesara de seguro. Cada vez es mas importante andar en todo momento conectado, incluso cuando estamos practicando nuestros deportes favoritos. Es por eso que la empresa Recon Instruments, quienes son los fabricantes del revolucionario proyecto Google Glass, están desarrollando los nuevos lentes deportivos llamados Recon Jet.

Quieren conocer mas detalles de esta joya de tecnología Powered by Android? Pase después del salto….

Estos lentes deportivos Recon Jet, te mantendrán todo el tiempo informado, ademas de tomar y grabar fotos y vídeos durante la actividad física, con una completa compatibilidad con dispositivos ANT+. Equipado con un procesador de doble núcleo, y sistema operativo Android.

598820_10151395857564550_1789199072_n

En comparación a Google Glass, estos lentes son un poco mas pesados que los del gigante de Internet, pero el concepto es básicamente el mismo. Acceso rápido y simple a tomar y grabar vídeos, y también tener toda la información necesaria, al alcance de tu vista. Lo que integran en su arquitectura estos lentes Recon Jet, son la completa integración de una cámara de vídeo, altavoz y micrófono, GPS, Bluetooth, Wifi, y por supuesto la compatibilidad con dispositivos ANT+.

Lo bueno de estos lentes, es que están diseñados y desarrollados para aventureros y deportistas.

936150_10151515454854550_477657925_n

La información que verán en la pantalla, es gracias a un visor «HUD», integrado en la parte inferior de este, acompañado de una zona táctil, donde controlaremos las funciones mas importantes de estos lentes, de una forma fácil y limpia. Esta zona esta fabricada incluso para funcionar con guantes, ideal para todos los que pedaleamos todo el día. Gracias a todas sus poderosas características, estaremos viendo en todo momento información en tiempo real, como tu ritmo cardíaco, velocidad, cadencia, o la distancia y rutas de tu recorrido.

Como ya lo mencione mas arriba, las Recon Jet integran un Procesador de Doble Núcleo, y Sistema Operativo Android 4.2.2. Los espejos de estos lentes son polarizados, para evitar reflejos, y mejorar la visión frente a distintas condiciones climáticas.

En un principio su lanzamiento esta agendado para este año, pero aun no tenemos información confirmada. El precio estaría rondando entre los 400, y 600 dólares. Que les parece? Yo me anoto….

625675_10151394913539550_773607999_n

Vídeo Recon Jet:
http://vimeo.com/66222529

La información completa la puedan ver en el sitio de Recon Instruments.

Imágenes:

Recon-Jet_white

SONY DSC

recon_jete

Comentarios y Opiniones: 15

  • Es impresionante hasta donde llega la tecnología…
    Antes pensábamos en PENTIUM 1 del porte de un buque y ahora 2 core en menos de 5mm?

    Hay que esperar no mas, después estos van hacer los nuevos GPS lo más probable para después indicarte igual que en el auto, doble a la derecha, bajada recta de 100mts suelte los frenos no sea mamón, jajajaj etc.

  • incluye medidor de «Ki» ?

  • no sé, será mucho para bajar, andar preocupado de la linea, y mas encima del HUD del porte una moneda de 10 pesos?, ademas aún no muestran un video donde muestren como se ve realmente(el video es mucho hype), lo que si las caidas serán garantizadas por mas de un pajaron que se va a dedicar a mirar el HUD en vez del camino.

    ch33rz!

    pd.- sin contar que estarán cartografeando for free para la gran G

  • me preocupa la duración de la bateria, tanto poder + gps no debe durar mucho

  • muy interesante, pero la verdad es que yo pedaleo para desconectarme del pc, la tele del whatsapp y quizás cambiar el «entorno» de la ciudad un rato por la tranquilidad del cerro…toda la conexión que llevo seria un teléfono en la espalda con strava y con silencio full activado.. no me agrada la idea de ir permanentemente mirando una pantalla.. la otra cosa que no creo que sea un detalle menor, es que al enfocar el ojo en la pantalla que se despliega frente a nosotros, dejamos de enfocar el camino.. algo no muy recomendable si vamos bajando por el cerro o peor aun en plena ciudad, de todas maneras no deja de ser un concepto interesante, quizás la clave esta en acomodar bien el concepto al entorno en el que se utilizaría..

  • Toda la tecnología de defensa aplicada nuevamente al deporte. Muy buena aplicación.

  • Sr. Vegeta tiene con medidor de ki

  • No será mucho??? ta bien pa milicia pero pa un deportista lo creo exagerado. Igual todo depende de cuan geek seas. Yo busco desconectarme, igual que el amigo @johnny
    Asi y todo lo encuentro increíble desde el punto de vista tecnológico pero, aparte de ser poco estéticos, me parecen innecesarios: «Casa Llamando…»
    salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *