Avalanche Bike Aventura Antillanca :: Cancelado

| el 02/04/13 a las 4:30 pm. | 2

Afiche Avalanche BA

Nuestro amigos de Bike Aventura Valdivia, nos han hecho llegar información acerca del Avalanche a realizarse en el centro de ski Antillanca.  Lamentablemente debemos informar que la carrera que previamente estuvo en un primer momento planeada para Enero y luego debió moverse para el mes de Abril deberá finalmente aplazarse indefinidamente. Para interiorizarse de los motivos y soluciones para los inscritos salta el corte a continuación.

El motivo principal, como comentamos en un post previamente, es que nuestro amigo Roberto Westermeyer (productor del evento) sufrió un grave accidente en el 19 de Enero, lo cual en un comienzo obligó a mover la carrera, sin embargo el proceso de recuperación ha durado más de lo en un principio pronosticado, esto lo ha mantenido alejado de la bicicleta y cualquier actividad que implique un esfuerzo físico relevante, lo cual es necesario cuando se organiza este tipo de eventos. Es por ello que se ha tomado la decisión de aplazarlo indefinidamente. Roberto me pidió que diera las disculpas del caso para quienes habían planificado su viaje y pensaban competir.

La gente previamente inscrita para la carrera, deberá enviar un mail a robertowestermeyer@bikeaventura.cl para coordinar el reembolso de su dinero.

Esperemos que Roberto se recupere prontamente y que no se vuelva a caer por pato y que insista este tipo de iniciativas en el futuro.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik