Easton y sus nuevos rodamientos para la masa trasera M1

| el 21/03/13 a las 8:55 pm. | 4

easton

Cuando tuve la oportunidad de realizar el Test a la Kona Abra cadabra 2013, lo que me encanto desde el principio, fueron sus hermosas y resistentes ruedas Easton Haven. Hoy me encontré con la noticia, de que Easton esta lanzando al mercado una actualización de sus rodamientos para la maza trasera M1, la cual es gratuita para todos los poseedores de estos modelos: EC90 XC, EA90 XC, EC70 Trail, Haven, Haven Carbon, Havoc y EA90XD.

Esta actualización ya viene incorporada en las ruedas que fueron fabricadas desde Febrero del 2013…

Ahora, se preguntaran que tiene de interesante esta noticia y esta actualización. Este upgrade no salio porque si, ya que Easton afirma que al realizar este cambio, se extiende la duración y vida útil de los repuestos, hasta 10 veces mas.

Como saber si necesitamos hacer este cambio? Nos tenemos que fijar en el número grabado, el cual esta después del nombre del modelo (M1-221). Si este numero termina en 1, podemos realizar este cambio, el cual es completamente gratis por parte de Easton.

El kit incluye todo lo necesario para realizar el cambio. Easton ha editado un vídeo donde nos enseñan paso a paso a realizar la parte mecánica Algo que personalmente agradezco mucho, ya que sirve para aprender algo mas de mecánica.

Comentarios y Opiniones: 4

  • Ojo he vistp algunas easton con fallas en el cassette y para ser un drama de serie..

  • Yo tengo unas Haven, FILETES!
    pero una vez q iba saliendo a pedalear me pasó algo raro con el cassette: los piñones giraban pero no pescaban los perros, estaban pegados como con exceso de grasa. Pedaleaba en banda ¿? por suerte estas masas se desarman con la mano lo que me permitió entender y arreglarlo en un minuto. En fin, ¿como y donde veo el tema del cambio gratuito de rodamientos?
    eso

  • Re-Call Encubierto… De cualquier forma es una buena política y noticia a la vez.

  • ¿Alguien ha logrado que le envíen este kit? Yo mandé un email, me respondieron en marzo pidiéndome más datos, se los entregué y después nunca más supe de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik