Ya es OFICIAL! Fabien Barel firma con Canyon Bikes!

| el 18/02/13 a las 3:52 am. | 7

Februar 2013 Canyon Factory Enduro Team Rider: Fabien Barel Location: Nizza/France Copyright: Markus Greber

Desde que se supo que Barel dejaría a Mondraker, los rumores eran bien fuertes de que podría aterrizar en la marca Canyon. Ahora los rumores finalmente se confirman, y son oficiales: la leyenda del Downhill profesional, quien fue 3 veces campeón del mundo, Fabien Barel, se une al Canyon Factory Enduro Team.

Esta es una gran jugada por parte del fabricante Canyon, ya que aprovecharan toda la experiencia de Fabien, en el desarrollo de sus productos, quien tendrá un contacto directo con los ingenieros y diseñadores de la marca alemana…

Februar 2013 Canyon Factory Enduro Team Rider: Fabien Barel Location: Nizza/France Copyright: Markus Greber

Este año, Canyon a creado el Factory Enduro Team, el cual tiene a 5 corredores oficiales. Fabien Barel sera la figura mas importante de este equipo. Roman Arnold, CEO de Canyon Bicycles, opina lo siguiente de Fabien: “Estoy muy contento de que Fabien se una a nuestro equipo esta temporada. Juntos lograremos muy buenos resultados. Fabien ha demostrado en el pasado, que sus ideas se convierten en tendencias. Pero lo mejor es que su carácter encaja muy bien con la filosofía de Canyon.”

Estamos seguros que el resto de los corredores, Ines Thoma, Marco Bühler y Eugen Maxi Dickerhoff, seguirán los pasos de este talentoso campeón del mundo. También esperamos ver las habilidades del rider Joe Barnes, en las carreras de Enduro. Junto con Fabien, Joe formara un duo imbatible en el Canyon Factory Enduro Team. Durante el Bike Festival Garda Trentino en el mes de Mayo, el nuevo y entusiasta equipo, vera su primera actividad de la temporada, en las carreras de Enduro de la Enduro World Series.

Februar 2013 Canyon Factory Enduro Team Rider: Fabien Barel Location: Nizza/France Copyright: Markus Greber

Para Fabien Barel, esta temporada va a ser un verdadero «hito» en su carrera.
Fabien comenta: “Debutar en la Enduro World Series con Canyon, es lo ideal para este nuevo reto. Esta temporada sera grandiosa para ambos – Puedo recorrer el mundo con el Canyon Factory Enduro Team, y al mismo tiempo ayudar con el desarrollo, y compartir mi experiencia con el equipo de ingenieros de Canyon.”

Fuente: Enduro Mountainbike Magazine

Comentarios y Opiniones: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *