Video :: Mountain Bike Chronicles @ UCI Hafjell Episodio 14

| el 31/01/13 a las 2:12 am. | 5

url1

Red Bull ha liberado el Episodio 14 del Mountain Bike Chronicles. En este episodio, han seguido la fecha UCI de la World Cuo en Hafjell, donde terminaron visitando en rider canadiense Steve Smith.

Cuando visitaron a Steve Smith en canada, se encontraron con la sorpresa y los planes de Steve, para construir un nuevo «Bike Track» en sus montañas y sectores preferidos. Un excelente vídeo, para todos los que ya extrañan las fechas de la copa del mundo…

mountainbike_chronicles_940x400,0

Comentarios y Opiniones: 5

  • Con todo respeto sres montenbaik,
    porque tanto copy paste, puras noticias y videos internacionales que se pueden ver en sinnumero de paginas gringas en todos lados…
    y que pasa con chile? con el vca? con la carrera clasificatoria en una semana de la cual nadie sabe nada? de que la federacion no existe o que los corredores elite tendran problemas para correr en valpo?
    Opinion, opinion, opinion, debate… y menos noticias gringas dios mio

  • @jose O me parece que no nos visitas, o simplemente no lees las informaciones que a diario publicamos! Lo que menos posteamos son videos en Montenbaik, y la información de Valparaiso Cerro Abajo, ha sido publicada en detalle para todos los Montenbaikers en varias oportunidades…

    Antes de realizar una critica de este tipo, infórmate un poco mas…

    Saludos….

  • amigo tranquilo prefiero estar viendo videos a que la pagina se quede sin subir nada ya que no todos los dias hay informacion del mtb chileno, relajese un poco y disfrute o simplemente salga a pedalear!

  • todo suma muchachos,todo suma. 🙂

  • @jose nosotros cumplimos con dar a conocer la informacion que nos envian y que tambien generamos…

    el copucheo de la federacion y corredores elite es para los foros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik