Argentina Bike Trip :: Bike Aventura

| el 05/12/12 a las 5:58 pm. | 4

Trip Argentina

Desde ya hace un buen tiempo nuestros amigos de Bike Aventura han comenzado a realizar servicios turísticos orientados a amantes de la bicicleta de diferentes niveles, hoy sin embargo se lanzan con un proyecto más ambicioso en el que planean recorrer varios senderos de la zona de Bariloche, incluyendo el Bikepark de cerro Catedral.  Nos han hecho llegar la info completa del itinerario del tour endurero, incluyendo un video promocional muy bueno realizado por Cristobal Durán (Niebla Films), ambientado en los alrededores de Valdivia, que como muchos tuvieron la ocasión de apreciar en el Montenbaik Enduro, son de una belleza única. Toda la info después del salto.

Trip Patagonia Argentina:

Conoce el norte la Patagonia Argentina junto a Bikeaventura. En este viaje recorreremos los mejores senderos de los alrededores de Bariloche además de un intensivo en Catedral Bike Park.

La modalidad de este viaje será recorrer diariamente distintos senderos los cuales nos llevaran a las altas cumbres de la cordillera transandina del sector de Nahuel Huapi alternando los días con una entretenidas sesiones de bajadas en el Bike Park del cerro Catedral el cual nos ofrece circuitos especialmente desarrollados para que expertos y principiantes vivan toda la aventura del Mountain bike Montenbaik en el espectacular entorno del Parque Nacional Nahuel Huapi, en plena cordillera de los Andes, entre los que se destacan los senderos por el bosque, circuitos de descenso de diferentes niveles técnicos y un circuito de 4X (Four Cross) que es considerado uno de los mejores de Argentina. Este bike Park cuenta con andariveles de elevación para 4 pasajeros mas bicicletas.

Programa

Dia1: Valdivia/Osorno a Bariloche, Lago Gutierrez por la tarde.

Salida temprano por la mañana desde Valdivia pasando por Osorno (solo en caso de recoger pasajeros). Nos dirigimos a paso Cardenal Samore sector de Puyehue para cruzar a Argentina, pasajeros extranjeros deberán presentar su pasaporte, Chilenos mayores de edad Pasaporte o C.I, menores de 18 años premisos notariales de ambos padres. Está programado para la tarde un pedaleo corto de 2 horas al lago Gutierrez desde Catedral.

Día 2: Primer día Bike Park:

Después de un buen despertar en Cerro Catedral, calentaremos los motores con unas buenas bajadas en Bike Park Catedral, este día será enfocado 100% en disfrutar de este lugar, el almuerzo será en nuestro Hotel ubicado en Cerro Catedral.

Día 3: Cerro Carbón.

Full day de pedaleo All Mountain  por la cordillera, la picada al cerro Carbón, saliendo desde Catedral, el sendero de subida es exigente pero tenemos todo el día para hacerlo, la bajada es impresionante con un vista única a el lago Nahuel Huapi, por la tarde regresamos a Catedral.

Día 4: Segundo día en Bike Park:

Nos quedaremos con gusto a poco con solo un día en este increíble lugar por lo que este día es para terminar de sacarse las ganas bajando por esta gran red de senderos que el Bike Park nos ofrece.

Día 5:Cerro Otto

Cerro Otto se encuentra ubicado entre Catedral y Bariloche por lo que nuestro tour del día sale desde el Hotel, para luego recorrer este cerro el cual contiene para algunos los mejores senderos de la zona para el Mountain bike. Este lugar es muy concurrido por ciclistas de Bariloche.

Día 6: Regreso

De no tener inconvenientes u horarios de regreso apretados (tomar Avión en Valdivia u Osorno) se evaluara la posibilidad de pedalear en la mañana en el Bike Park, para luego regresar a Valdivia y llegar cerca de las 21:00 Hrs.

Programa Incluye: Traslados Pasajeros en Van durante todo el viaje, Traslado de Bicicletas, Alojamiento, Comidas, Servicio Técnico Bicicletas, guías, mecánico.

No Incluye: Ticket Bike Park Catedral (15.000 aprox), entrada a Parques Nacionales.

Valor Programa: $365.000

Mínimo: 5 Pasajeros

Máximo: 10 Pasajeros

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik