Giant Trance X 29er 2013

| el 17/07/12 a las 3:48 pm. | 5

Después de un fin de semana largo, llegamos con las pilas bien cargadas, y listos para mantenerlos informados sobre todo el mundo de las 2 ruedas! Giant es uno de los que se esta adelantando con sus novedades para el 2013.
La semana pasada publique una noticia sobre un «Prototipo« de las nuevas Trance de Giant, donde ademas vieron un video oficial llamado «The Ultimate Trail Bike«. Ahora tenemos los primeros detalles oficiales de la nueva gama Trance X 29er para el 2013. El modelo Trail, que tiene ruedas de 29 pulgadas, vendrá en tres versiones diferentes, montadas sobre un cuadro de aluminio hidroformado de última generación Aluxx.

También tenemos otra novedad, ya que junto a esta nueva bicicleta, debutan por primera vez las nuevas ruedas P-TRX 29er, las primeras de Giant fabricadas para el uso Trail de 29 pulgadas.

Después del salto, un completo detalle de estas nueva maquinas, y unas hermosas fotos…

La primera Giant Trance X de 29 pulgadas viene con un cuadro de aluminio hidroformado y conificado Aluxx, con un peso de 2.670 gramos para el cuadro con amortiguador y basculante incluidos. El sistema de suspensión Maestro (propio de Giant), dejará la rueda trasera con un recorrido de 5″ (127 mm.), mientras que unas vainas de 452 mm. junto con un tubo de dirección OverDrive2 con ángulo de 69 grados, prometen convertir a la nueva Trance X 29er, en uno de los modelos más polivalentes y capaces de Giant.

Otras agradables sorpresas que vienen con la nueva Trance X 29er 2013 son el guiado interno de cables (a través del triángulo delantero del cuadro) de los cambios, el freno trasero e incluso del cable de la tija telescópica del sillín. Además, un par de nuevos juegos de ruedas específicos para Trail, montados en todas las versiones de la Trance X 29er. Giant lanza las ruedas P-TRX 29er 1 (tope de gama) y P-TRX 29er 2, aunque todavía no hay mucha información sobre las mismas.

Según las distintas versiones, Giant lanzará tres montajes diferentes para la Trance X 29er, todos ellos disponibles en 5 tallas diferentes (XS a XL).

Trance X 29er 0:Â con horquilla Fox 32 Float 29 FIT CTD, amortiguador Fox Float CTD Boost Valve y grupo Shimano XT de 2×10 velocidades.
Trance X 29er 1:Â con horquilla Fox 32 Float 29 FIT CTD, amortiguador Fox Float CTD y grupo SRAM X7/X9 de 2×10 velocidades.
Trance X 29er 2:Â con horquilla Rock Shox Recon Silver, amortiguador Rock Shox Monarch y grupo SRAM X5/X7 de 2×10 velocidades.

No tenemos ninguna información de Giant, sobre un modelo Advanced de fibra de carbono. Esperamos que los primeros modelos Advanced de la nueva Trance X 29er, se lancen aproximadamente un año después de los modelos de aluminio. Pronto mas información!

Fuente: Bike Rumor

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *