Review :: Short FOX Ranger

| el 02/11/11 a las 7:28 pm. | 1

Amigos del enduro hoy les presentaremos el Short Fox Ranger para mountanbike, un short de verdad muy cómodo, quedamos impresionados con su calce perfecto y lo funcional que es.

El Short es súper liviano y se siente al pedalear, no hay material de más en este short, todo es justo y no flamea. Se agradece no tener que preocuparse de si se baja o no, gracias al sistema de sujeción interno que trae, no se cae a pesar de llevar herramientas, llaves y celular en los bolsillos.

Una de las características que más gustó es que la lycra con acolchado que trae es muy cómoda casi no se siente ya que no es ajustada en extremo como en otros marcas, haciendo que el short quede bien ajustado sin apretar.

El short trae 4 bolsillos muy bien ubicados, no se sientes los objetos que lleves al pedalear, uno de ellos es con cierre y otro con Velcro lo que te permitirá llevar tus pertenencias bien seguras.

La calidad de los materiales características de FOX se ve plasmada en la construcción 100% en Nylon para asegurar su resistencia al roce de ramas, caídas y todo lo que significa hacer enduro y para cerrar un productor tan destacado como este no olvidemos la interface de audio que permite pasar el cable del audífono por dentro del short para disfrutar de tu música en todo momento.

Este producto lo podrás encontrar en las tiendas Terrafirma FOX en Mall Sport local 117, Vitacura 9035 y Lira 616.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik