Lanzamiento Team Giant Chile Meds

| el 21/10/11 a las 6:44 pm. | 5

Ayer fuimos invitados a la ceremonia de lanzamiento oficial del Team Giant Chile Meds. Aquí nuestro auspiciadores presentaron lo que será la nueva imagen y el comienzo de una nueva etapa del Team Giant Chile.

El Team Giant ha estado dando que hablar ya que reclutado un muy buen grupo de corredores los cuales se han hecho famosos gracias a las redes sociales asi es que si aun no sigue al Team Giant en Facebook o en Twitter estan perdiendo el tiempo ya que siempre están subiendo noticias videos y fotos de sus aventuras por Chile.

A continuación los dejamos con algunas fotos de la presentación de ayer, donde incluso presentaron a Pablo Bascuñan (ex corredor Giant de Dh) como corredor de Enduro en Motos y de Montenbaik Enduro!!!

Encuentro excelente la iniciativa de darle el apoyo a corredores en otros deportes ya que asi la marca logra una presencia en un mercado diferente pero que al mismo tiempo es muy parecido como son las motos, donde las bicis son cada día más usadas por estos corredores.

Tambien hay que destacar la alianza que han hecho con la clinica y gimnasio MEDS donde van a entrenar y recuperarse de las lesiones con los mejores doctores y entrenadores del pais (lo digo por experiencia propia).

Por ultimo felicitamos a Toño, Gato y Don Pato por esta iniciativa, la buena onda y la sganas de ayudar que siempre reina al rededor de Giant.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *