Escuela de Mountain Bike en Valdivia

| el 05/07/11 a las 11:21 pm. | 0

Desde Valdivia tenemos una gran cantidad de «fans», es por esto que los amigos de Bike Aventura nos hicieron llegar una invitación extensiva a todos nuestros lectores más jóvenes, para participar en su Escuela de Mountain Bike, a realizarse durante el segundo semestre del presente año en la misma ciudad de Valdivia. El público objetivo son niños y adolescentes entre los 6 y 16 años, y cuyo fin es el de introducirlos y guiarlos en este deporte.

Esta actividad se desarrollara a partir del segundo semestre del año 2011, el escenario para el desarrollo de dicha actividad será variado, aprovechando los distintos y privilegiado entorno de nuestra ciudad para la práctica de esta deporte.

 

Los distintos lugares a utilizar serán:

-Taller Mecánico Tienda Bike Aventura, Arauco 130 (Clase teórica y mecánica)

-Parque Saval (Primeras 4 clases)

-Entornos de Valdivia lugares a con firmar según estado de senderos y caminos

-Salida fin de año (Cordillera de Lago Ranco)

Esta actividad se desarrollara los días sábados a partir de las 10:00 AM hasta las 12:30 PM.

Los Puntos de encuentro se entregaran con el horario a los alumnos inscritos.

Los Profesores de la escuela son: Roberto Westermeyer Izquierdo (responsable), Ariel Hidalgo Aniñir, Alfredo Lorca y Carlos Castro

Los Alumnos tendrán descuentos especiales en nuestra tienda BikeAventura 10%.

A los Alumnos de les entregaran un kit de hidratación + Polera de la escuela + barras de cereales y bebida isotónica para cada clase.

Cada Alumno debe contar con bicicleta propia, casco y guantes.

El Valor por alumno mensual es de: 30.000

Este curso se dividirá en 2 cursos: niños entre 6 a 10 años y de 11 a 16.

 

Temario Escuela MTB Bike Aventura

– Enseñanza del manejo de la bicicleta: Actividad dirigida principalmente a niños que sepan manejar bicicleta (sin ruedas laterales). Las clases suelen ser dirigidas a la familiarización con la bicicleta y el entorno.

– Perfeccionamiento del manejo de la bicicleta: Participarán en esta actividad, niños y adolecentes que mediante el juego (con y sin bicicleta) se introducen en las primeras nociones técnicas de ciclismo de montaña.

– Actividad de ciclismo: Para alumnos mayores se realizan diferentes tipos de actividades dependiendo del manejo de la bicicleta, técnica y táctica del ciclismo de montaña introduciéndolos a la competición. Dentro del plan de trabajo existe un procedimiento de evaluación. Con esta herramienta se determina la evolución de cada participante tanto en su parte física como técnica.

Escuela_Montain_Bike

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik