Info Estampida Maras, Perú

| el 24/03/11 a las 7:57 pm. | 9

Desde Perú nuestro amigo Russo Covarrubias organizador de la estampida de Maras (megavalanche peruano) nos envía toda la info de la fecha de esta carrera.

Me es grato dirigirme a ustedes para comunicarles que la ultima fecha definida para la realización del evento que todos esperamos es el 16 y 17 de abril del 2011.
No sin antes pidiendo disculpas a todos los participantes e interesados que previeron su participación para las fechas anteriores, estas fechas anteriores fueron modificadas a esta última por varios motivos los cuales son; la época de lluvias que se está alargando.

Estampida Maras en su VI edición como en las ediciones anteriores será una espectacular demostración de pura adrenalina, que tomará inicio el día sábado 16 de abril con el Cross Country por la mañana y Dowwnhill por la tarde; culminando el domingo 17 (día central) con la Estampida, Downhill en grupo.

Quedan cordialmente invitados a participar de este magno evento.
Agradecemos su difusión.

La organización estará a cargo de la Asociación Civil Club Deportivo de Ciclismo Russobikes, C.C. Maras Ayllu, Comi.de Regantes Maras Anaphawa y la Gubernatura de Maras.

Ruso Covarrubias Chaucca

Cel.: 984 628191

Telf.: 84 221560

Rpm: #098593

Correo: russobike@hotmail.com

Blog: russobikes.blogspot.com

Comentarios y Opiniones: 9

  • que genial….. puedo ir???……… algun día.

  • que wena…..no me puedo morir sin antes haber participado de un megavalanche!!!…..

  • Además de esta excelente carrera, el 1º de mayo se estará corriendo el Inca Downhill que es el reemplazo del Megavalanche, se partirá en el abra de Málaga a más de 4000 mts. Estan confirmados Chris Van Dine (quien fue el ganador de la última Megavalanche que se corrió), Aaron Chase y Brian Lopez, la cobertura estará a cargo de BIKE magazine.

    Si se animan a venir a Perú, pasen la voz.

    intibike.com

  • animense , son 3 carreras e 3 semanas , les garantizo q no se van a arrepentir
    estamos tratando de organizar el viaje junto con MOBIL BIKE PARK

    yo estoy en cusco ahora y el grip esta de miedoooo

  • Además pueden aprovechar de endurear con estilo, como lo muestra pinkbike.com

    http://www.pinkbike.com/news/Peru-with-Derek-Frankowski.html

    Slds

    PS: tremendas imagenes

  • esta buenasa ya esta lista mi bici i hare todo lo posible para participar y precticar x q soi de urubamba

  • aaron chase y brian lopez??? esta eso confirmado o es puro florian avisen para irr ps

  • Eso es lo que dice el organizador, el que ya llegó es Chris Van Dine y su gente!!!
    También estan confirmados los chilenos Antonio Leiva y kike Genova, quienes vienen de competir en el Santisimo DH ocupando el 1er y 3er lugar respectivamente.

  • Inca Downhill Race Ollantaytambo, Cusco
    CHILENO KIKE GENOVA CAMPEON
    Se impuso en las dos Mangas

    El chileno Enrique «Kike» Genova se coronó Campeón general del Inca Downhill 2011 Ollantaytambo que la Final se disputó esta mañana y tarde, saliendo desde el Abra de Malaga (ubicado a 4650 msnm) hasta la localidad de Tanccac. Se disputó dos mangas y en ambas llegó primero Genova. En la primera bajada fue seguido de por su compatriota Antonio Leyva, el cusqueño Henry Rupa y el limeño Christian Escobar.

    En el segundo descenso tras de Genova llegaron el cusqueño Henry Rupa, el americano Chris Van Dine, los boliviano Philipp Hassel y Yannick Wende.

    En el primer descenso a pocos metros de la partida hubo caída que involucró a varios corredores, siendo el más perjudicado el americano Van Dine que su rueda trasera se enredo en unos alambres y se pinchó, tuvo que retirar los almabres y parchar la llanta, perdiendo mucho tiempo y por eso llegó en los últimos lugares.

    En la sumatoria de puntos se coronó Campeón General y de la Categoría Elite el chileno Enrique Genova (Oxford Team) con 600 puntos. Segundo fue el cusqueño Henry Rupa (kimu) con 575 puntos. Tercero quedó el limeño Christian Escobar (Burn 4Xtrm Willy Pro TR) con 550 puntos.

    En Masters 30 el Campeó es el cusqueño Vladimir Yabar con 530 puntos. Subcampeón el limeño Eduardo «Wayo» Stein con 480 puntos. Tercero quedó el cusqueño Yohn Grajeda con 420 puntos.

    En Masters 40 Campeonó el boliviano Ernesto Garcia con 304 Puntos. Subcampeón el americano KB Janecek con 296 puntos. Tercero el ingles Paul Cripps con 223 puntos.

    En Junior el Campeón fue el boliviano Loki Montalvo (Afrenaline Bolivia) con 515 Puntos. Subcampeón el cusqueño Jair Hernandez (Hostal Iskay) natural de Ollantaytambo con 480 puntos. Tercero fue el cusqueño Gerardo Zambrano (Team Calca) con 440 puntos.

    En Damas Campeonó la cusqueña Estela Acurio (Team Urubamba) con 152 puntos. Subcampeona la galesa Carol Thomas (Amazonas Explorer) con 106 puntos. Tercera se ubicó la cusqueña Fiorela Soto (Saqras Bike) con 82 puntos.

    En Amateurs Rigidas el Campeón fue el cusqueño Alan Sota (KBperú.com) con 134 puntos. Subcampeonó el cusqueño Alejandro Quispe (Maras) con 124 puntos. Tercero fue el cusqueño Eduardo Cereceda (Puriq) con 98 puntos.

    En Expertos Rigidas el Campeón fue el cusqueño Antonio Quispe (Kitimuy) con 381 puntos. Subcampeó quedó el cusqueño Vider Loayza (Ecomontana) con 368 puntos. Tercero finalizó el cusqueño Jose Quispe (Cusco) con 283 puntos.

    La Premiación de la competencia se realizó en la Plaza de Armas de Ollantaytambo, en la puerta de la Municipalidad, contando con la presencia del Alcalde del Distrito, David Canal, del organizador de la carrera KB Janecek, de los coordinadores de la carrera Abel Cobos y Alicia Pereyra. Donde se hizo entrega de las Mallas de la competencia, sus respectivas Medallas y un sobre con Premio en Efectivo. Para Enrique Genova se le hizo entrega de un Cheque gigante por US$ 750.00 y un Hermoso Trofeo de Ceramica.

    Publicado por Intibike.com MTB eXpeditions PERU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik