Panamericano Guatemala 2010 :: Primeras impresiones, head cam y fotos

| el 09/04/10 a las 11:58 am. | 16

Les cuento que mi partner Cristian Amaro se fue a correr el panamericano a Guatemala y desde ahí nos cuenta sus primeras impresiones de la ciudad y circuito.

Además les dejo fotos, head cam y link para que estén pendientes de esta fiesta que se viene con todo.

Una de las primeras cosas que le llamo la atención fue el nivel del transporte publico. Me cuenta que las micros amarillas que habian acá son un lujo comparadas con las que hay en el lugar. Se sorprendio mucho por el nivel de seguridad en bancos y lugares menos llamativos como un simple kiosko. Por todos lados se ven guardias armados con escopetas y pistolas.

La pista esta a buenos kilometros de la ciudad, no es para nada fácil llegar. El circuito es bien rápido con partes bien tecnicas sin opcionales…en resumen, es una pista complicada. El mejor tiempo de la carrera pasada fue de 3:55 de Walace, Van Dine sufrió una caída.

Lo provechoso para Cristián durante el entrenamiento de ayer fue que sorteo con éxito las partes que presentan mayor dificultad y logró tirarse todos los saltos, incluido el de la meta que es el de mayor dificultad.

Click en el link para ver la head cam de Markolf:

http://bikemx.net/bikeblog/?p=2409

Aquí encuentran mas información y fotos:

http://bikemx.net/bikeblog/

Este es Marcelo Gutierrez, el hombre a vencer en la categoria Elite.

Comentarios y Opiniones: 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik