The Red Bulletin :: The eye of the Bull

| el 10/11/09 a las 2:21 pm. | 2

the red bulletin

En este momento estoy en Guadalajara Mexico y en el loby del Hotel me encontré con The Red Bulletin, una revista Red Bull, con entrevistas a corredores auspiciados por las marcas, tours hechos por estos deportistas, eventos Red Bull etc… Una revista bien buena que incluso se puede bajar online. Pero lo mas interesante es lo nuevo que trae esta revista: The Eye of the Bull

¿Que es esto se preguntaran ustedes? Bueno, Red Bull con su política «Less is More» siempre nos deja con gusto a poco, así es que esta vez para saciar un poco esa sed se les ocurrió hacer una revista «Print 2.0». La revista tiene en varias paginas de reportajes el «Ojo del Toro» entonces uno va en el computador (que tenga cámara web) a http://en.redbulletin.com/print2.

the eye of the bull

Ahí uno abre una pagina de la revista donde esté el ojo del toro, asi el sitio web la detecta y muestra un vídeo y una entrevista complementaria a la que sale en la revista. Lo geek de esto es que el video se mueve con la revista así es que de repente cambia de lado o perspectiva. Para los que no tienen la revista la pueden bajar, y así todo funciona. Aquí los dejo con un vídeo explicativo.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik