XCO #4 Madrid, España

| el 14/05/09 a las 7:11 pm. | 0

Amigos, nos preparamos para la cuarta parada del circuito internacional, que se disputara en Madrid, España. El 23 y 24 de este mes.

El año pasado el podio estuvo compuesto por Absalon, Hermida y Peraud. El integrante del equipo Orbea, dejo a todos atrás por mas de un minuto, una ventaja considerable, pensando el nivel que hay.

Ojala para este año tengamos una carrera muy cerrada, como viene siendo la tónica de las últimas, cada vez son mas los candidatos que están peleando por destronar al favorito, el francés Julien Absalon. Esto es muy bueno, para el deporte y para el espectáculo.

Wolfram Kurschat, le viene pisando los talones a Absalon y sin lugar a dudas es máximo favorito para romper la racha del francés. Personalmente espero que en esta carrera la suerte se cargue hacia el alemán de 34 años.

Dando vuelas, encontré una foto del circuito. Les cuento que tiene 7 kilómetros, es de muchas subidas cortas y muy duras, es un circuito rápido pero a la vez bastante técnico. Les dejo una foto y aprovecho de contarles que es el circuito que postulan los españoles para que sea sede de los Juegos Olímpicos 2016.

Y como ya es tradición aquí en MONTENBAIK.COM, un video con la carrera del año pasado disfrútenlo…

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik