Resultado Concurso SportXperts

| el 11/05/09 a las 9:12 pm. | 2

Todo un éxito resulto el primer concurso SportXperts-Montenbaik. A pesar del nuevo idioma creado en el post por Philippe todos lograron traducir las bases del concurso.

La casilla de correo de los amigos de SportXperts se vio rebalsada de respuestas de todo tipo, pero así todo varios acertaron en la respuesta, lo cuales entraron al sorteo final.

Hay que aclarar que la pregunta era por la bolsa de agua y no la mochila ya que la mayoría de las respuestas decía 2 años de garantía. Esa es la garantía de la MOCHILA.

Para los que no sabían o no acertaron a la respuesta, la bolsa de agua (todo el sistema, incluyendo tubo y sistema de succión) tiene garantía de por vida (contra goteo o cualquier tipo de fuga, no sólo fallas mayores).

Bueno me dejo de blabla y damos el nombre del ganador, BA!!! noooo!! no, hay ganador!!! hay GANADORA si señores y señoras, Montenbaik también tiene publico femenino y una de ella salio favorecida ganándose el maravilloso Hydrapak Chute.

La ganadora es Virginia Tapia a quien contactamos y haremos entrega oficial del Hydrapak Chute en la tienda de SportXperts.

Comentarios y Opiniones: 2

  • jajaja no sean mal hablados!! lo dije clarito:

    La pregunta es: cuántos años de garantía tiene la bolsa de agua de los productos Hydrapak que se venden en SportXperts?

    En todo caso, gracias a todos los que participaron!!! Mientras más sean, mejores premios podremos conseguir!!!!

    saludos a todos!

  • Notable, felicidades a Virginia, y esperemos que sigan los concursos xD

    Saludos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik