TGIF 5

| el 04/04/09 a las 12:00 pm. | 3

Es viernes, estoy feliz, llego la hora de andar en bici sin restriccion, acabamos de cargar la combi de Bike Medicine y nos vamos al cerro, ojala todos puedan hacerlo porque nosotros ya estamos en camino.

Los dejo con alguno buenos videos para motivar las andadas de este fin de semana.

La semana pasada pusimos un video de Los Mono que fue un exitaso, asi es que esta semana seguimos con la tonica nacional y aca los dejo con un video de CHC que algunos de sus miembros tambien estan en Los Mono.

Como se nos acerca el invierno, que mejor que empezar a encerar las tablas y preparar el estado fisico para el esperado powder. Aqui los dejo con un seccion del video Estrictos donde sale mi compadre Nico Saric haciendo de las suyas en su tabla y moto de nieve.

El otro dia aprecio en mi panatalla una solicitud de amistad un tal «Doctor Carnaza», creo que varios de ustedes lo deben conocer. Resulto que es un doctor de verdad!!! y dentista!!! (que nombre para el dr!!) Aqui los dejo con el video de uno de sus pacientes desdpues de una sesion, cuando fue a hacer la practica el año pasado a Seattle.

Y para finalizar y empezar a preparar el ambiente de copa del mundo que empieza la proxima semana en Sud Africa, los dejo con el trailer de la Fort William 2009.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik