Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

| el 28/12/08 a las 11:04 am. | 0

Que tal amigos, como  varios de ustedes sabran, estoy de vuelta en Chile. Por esto la adaptacion que implica haber estado 1,5 años afuera me ha tenido ocupado estos dias, mas aun con estas fiestas.

Como se podran haber dado cuenta no hemos podido actualizarnos mucho. Pero no crean que nos quedamos dormidos, NOOO!!! Ya tenemos LOGO definitico con el cual estamos trabajando en el nuevo diseño de la pagina ademas, ya veran stickers, poleras e incluso apoyaremos un team para la temporada 2009. Por ultimo les anticipo que Montenbaik.com será la pagina a visitar para toda la informacion del Panamaericano que se realizara en Chile el 22 de marzo de 2009.

En los dias que he estado aqui me he dado cuenta que en Santiagoa hay nuevas tiendas, nuevos proyectos y muuuucha gente andando en bici por todos lados en Santiagoa. De hecho el otro dia camino a farellones me sorprendio la cantidad de gente que iba subiendo. Asi es que este proyecto va viento en Popa y esten atentos a lo nuevo que se viene muy bueno.

Bueno, no los aburro más y los invito a ver estos videos que enconte por ahi.Â

Aqui va Gee Atherton actual campeon del mundo, hace como dos o tres años atras pegandose uno de los porrazos mas grandes que he vito. De hecho recuerdo haber leido en Dirt Mag que todos los que estaban ahi decian que era la caida mas grande que ellos habian visto.

Â

Â

Â

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik